La reconocida empresa desarrolladora de vídeojuegos BioWare ha confirmado el día de hoy en una entrevista a uno de sus responsables que han cancelado una entrega de tipo FPS (disparos en primera persona) en la que trabajaban basada en la tan exitosa saga de juegos Mass Effect.
Esto lo ha mencionado el miembro de esta empresa Geoff Kighley quien asegura que el objetivo de este juego, que llevaba el nombre de Mass Effect: Team Assault por los momentos, era contar con una experiencia multijugador independiente en el universo creado para la saga y donde mezclarían los estilos de algunos juegos como Unreal Tournament y Battlefield 1943.
Team Assault se suponía sería lanzado a mediados de este año como un juego descargable pago, y de el se estaba pensando desde el pasado año 2010, para que acompañara un par de meses después del lanzamiento del reciente Mass Effect 3 que salió al mercado la semana pasada. De hecho, algunas imágenes de lo que sería este juego FPS ya habían sido filtradas como parte del experimento, por ejemplo una de ellas es la que acompaña a esta noticia.