Hace algunas horas durante una entrevista, los miembros de la división de Investigación y Desarrollo de Samsung aseguraron que están analizando, estudiando y realmente considerando la idea de lanzar al mercado una cámara fotográfica profesional que funcione con sistema operativo Android, para ser parte de su gama de cámaras.
Por los momentos esto es solo una idea que se trata en sus mesas de trabajo, aseguran que Engadget, pero según mencionan, las ventajas de contar con el sistema operativo móvil de Google en su cámara ofrecería unas grandes ventajas tales como compartir de manera inmediata las capturas a través de correo, Bluetooth o por supuesto, las tan populares redes sociales, sin perder el hecho de que son imágenes espectaculares capturadas con sensores profesionales.
De hecho, la empresa Polaroid presentó un dispositivo similar en la pasada feria de tecnología CES 2012, la gran diferencia es que se trataba de una cámara común con aplicación de teléfono móvil, Samsung está hablando de una cámara digital que inclusive podría contar con un módem 4G en su interior. Espectacular idea que de considerar que será provechosa, no dudarán en lanzar.
Es una ídea maravillosa, que incluso nos acercaría a la posibilidad de hacer transmisiones de video en vivo y en directo desde estos dispositivos. La iinovación tecnológica se acelera cada día más-