La gigante de las búsquedas por internet acaba de actualizar sin previo aviso dos de sus más importantes plataformas, como lo son GMail y Google+ en sus versiones web, y en estas han incorporado algunas mejoras en las cuales destacan más que todo las dirigidas a Google+.
Y es que Google planea convertir a su red social en una de las más importantes a nivel mundial y destronar a Facebook, lo que se las han ideado para mejorar aún más esta plataforma y por supuesto, integrarla más con sus otros servicios. Una de las mayores novedades es el hecho de que ahora la aplicación Google Docs ha sido integrada en los Hangouts, por lo que fácilmente durante una vídeoconferencia entre varias personas se podrá visualizar y hasta editar en tiempo real un documento compartido con los pertenecientes a la conferencia, algo sencillamente fascinante. Los álbumes de fotografías también han sido mejorados.
En el caso de GMail las novedades incluyen la posibilidad de etiquetar los correos que vayamos a enviar, inclusive antes de enviarlos, algo que no era posible anteriormente, sino que si queríamos destacar un e-mail teníamos que dirigirnos a la carpeta de Enviados para poder realizarlo.