El día de hoy durante una entrevista, los responsables del famoso navegador web de Google llamado Chrome aseguraron que la versión de este browser estará «pronto» disponible para Windows 8 y su ya tan popular nueva interfaz de usuario llamada Metro, y por supuesto, estará capacitado para soportar los mandos a través de una pantalla táctil.
Esto quiere decir que estará totalmente capacitado para cumplir con las intenciones de Microsoft en la nueva versión de su sistema operativo, las cuales son funcionar en ordenadores tradicionales, ordenadores con pantalla táctil y por supuesto, en tabletas. Para esto, Google está desarrollando lo que llaman «Chrome Metro» que funcionará en Windows 8 en cualquier dispositivo donde funcione.
Sin embargo, han hecho un gran énfasis en aclarar que aunque estará capacitado para pantallas táctiles, no tiene nada que ver con la versión de Chrome para los dispositivos móviles con S.O. Android, ya que difieren significativamente entre sí, haciendo referencia al reciente lanzamiento de este browser para su plataforma móvil que fue esperado por más de un par de años por los usuarios de estos terminales.