Las personas no diferencian el nuevo iPad del iPad 2, según experimento

El pasado fin de semana los responsables del reconocido medio Gizmodo llevaron a cabo un experimento que sin duda llevará a una gran polémica en el público, y es que aseguran que las personas o el público no diferencia uno de los nuevos iPad con un iPad 2, y lo han demostrado de la mejor manera posible.

Para ello han procedido a entregar varias iPad 2 a los empleados de una famosa revista, asegurándoles que se trataba del nuevo iPad recién salido y pidiéndoles que les dieran sus primeras impresiones para incluirlas en sus artículos, pues tal parece que se han entusiasmado y han mostrado un gran interés y afirmado los espectaculares cambios y la notable gran resolución de la pantalla (recordando que el nuevo iPad cuenta con tecnología Retina Display), e inclusive mencionaron que es más delgada llevado a cabo por Gizmodoque el modelo anterior, todo esto teniendo realmente un iPad 2 en mano.

Gracias a esto, muchos han llegado a la conclusión de que los cambios no pueden ser percibidos por la gran mayoría del público, ya que inclusive un par de estos anunció que venderán sus iPad 2 para hacerse con una nueva iPad. Sin embargo, los cambios si existen y destacan la resolución de 2048×1536 píxeles en la pantalla, conectividad LTE y procesador A5X, además de su mayor grosor por mayor batería.


2 comentarios en “Las personas no diferencian el nuevo iPad del iPad 2, según experimento”

  1. Pues es porque la gente es estúpida en general… Eso incluye desde gente común y corriente hasta reporteros de revistas. Las personas que sabemos de tecnología (en especial usuarios experimentados de iPhone y Android) sabríamos identificar la más que obvia diferencia entre un iPad 2 y un nuevo iPad, tan solo con ver la pantalla. El hecho de que el exterior sea casi igual, no significa que el interior también lo sea.

    Responder
  2. Eso demuestra una vez mas las pocas e irrelevantes innovaciones que apple pone en sus carisimos productos . muchas veces se trata mas bien de fanatismo desmedido que otra cosa. el problema es que la taruguez de los compradorea es tal que a pesar de las evidencias apple sigue vendiendo sus chacharros como xurros

    Responder

Deja un comentario