El día de hoy el Director de la división de Ventas, Marketing, Servicios y Operaciones de Microsoft ha anunciado una nueva política de la empresa donde está absolutamente prohibido el uso de los fondos de la compañía para comprar productos de su principal competidor, Apple. Esto quiere decir, que los empleados de la empresa no contarán con financiamiento para hacerse con productos de la manzana blanca, ni ordenadores Mac, ni iPads, ni iPhones o cualquier dispositivo.
Anteriormente los empleados podían solicitar cualquier tipo de producto informático financiado para sus labores en la compañía, pero desde este momento la mencionada División seguirá haciendo lo mismo, con la excepción de los productos de Apple, que han sido descartados por la empresa. Así que los empleados deberán solicitar una PC con Windows, un móvil Windows Phone o quizás una tableta Android, mientras llegan al mercado las tabletas Windows 8.
Esto se basa en la política de la empresa de marcar la rivalidad y competencia que desde siempre ha existido entre Mac y PC, la cual debe comenzar a ser marcada entre sus empleados. Esto no es nada nuevo, ya que en el caso de Apple, tampoco están permitidos los ordenadores con Windows para las labores de sus empleados.