Hace algunas horas la gigante nipona Sony anunció su primer terminal inteligente con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich que llegará al país asiático China. Se trata del nuevo Sony Xperia Neo L y al leer sus prestaciones y ver su gran atractivo y espectacular diseño, sin duda muchos desearemos que llegue al resto de los mercados del mundo.
El Xperia Neo L es modelo MT25i, un sucesor directo del Xperia Neo V, contando entre sus características técnicas con una atractiva pantalla de 4 pulgadas y resolución de 854×480 píxeles, funcionando con un procesador de dos núcleos Qualcomm Snapdragon con frecuencia de 1 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM, cámaras de tipo VGA y de 5 MP con Flash LED frontal y trasera respectivamente, además de capacidad de almacenamiento de apenas 1 GB, pero expandible por vía MicroSD hasta los 32 GB adicionales
En su diseño podría estar la desventaja ya que su línea es elegante y atractiva, cuenta con un grosor de unos 12.2 milímetros, algo excesivo comparando con otros modelos similares. Por los momentos se desconoce su precio en este país asiático, con el cual nos haríamos una idea de cuanto costaría en Europa y el resto del mundo.