La gigante de las telecomunicaciones de Finlandia ha presentado finalmente de manera oficial el tan sonado Lumia 610, que se convierte así en el smartphone con sistema operativo Windows Phone más económico del mercado hasta el momento, ya que precio es tan asequible que está por debajo de los 200 euros, liberado, haciendo así Nokia lo que mejor sabe hacer, presentar terminales atractivos y económicos para vender a montones.
[youtube 4OlroQ-p06A 650]
Este móvil cuenta con características técnicas muy atractivas para su precio, incluyendo una pantalla de 3.7 pulgadas (480x800p), una cámara de 5 MP con Flash LED, procesador de un solo núcleo con frecuencia a 800 MHz, memoria RAM de 256 MB, memoria de almacenamiento interna de 8 GB, conectividad por WiFi, Bluetooth, GPS y MicroUSB, y hasta sirve como Hotspot de WiFi para compartir su conexión a internet.
Funciona con versión de Windows Phone 7.5 Mango y estará disponible en cuatro atractivos colores, a partir del segundo trimestre del año en curso, y con ese precio anunciado se hace una propuesta muy atractiva, especialmente para los usuarios que desean por primera vez darle una probada al S.O. móvil de Microsoft.