La gigante nipona Sony ha lanzado en el mercado español un nuevo portátil llamado VAIO VPC-EL2S1E, con unas características técnicas bastante decentes, para el usuario de gama media o no tan exigente, pero lo que más destaca de este modelo es ese espectacular diseño con el que cuenta y por supuesto el hecho de que el precio de este netbook está listado por alrededor de los 500 euros sugeridos.
Su pantalla de tipo LED es de 15.5 pulgadas y cuenta con un procesador APU modelo Fusion E-450 (evolución del E-350) de AMD y siendo este perteneciente a la plataforma de bajo consumo Brazos. Además incorpora una tarjeta gráfica Radeon HD 6320 también de AMD la cual va integrada en el propio chip Fusion.
Además incorpora conectividad por WiFi, Bluetooth 3.0 y cuatro puertos USB 2.0, además de las ya obligatorias salidas de vídeo por VGA y HDMI. Las pruebas que le han realizado los diferentes portales especializados indican que cuenta con potencial para las tareas cotidianas y más, pero por supuesto, para tareas especializadas o de mucha exigencia se quedará algo corto.