El día de hoy la reconocida empresa informática de Taiwán, Acer, ha presentado de forma oficial una nueva tableta para su catálogo, la Acer Iconia Tab A510, la cual no solo llega con espectaculares prestaciones técnicas acordes a la época y a la competencia, sino que llega rindiendo tributo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Este nuevo miembro de la familia Iconia Tab de la que ya se venían mencionando muchos rumores cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y una gran resolución de 1280×800 píxeles, además de incorporar uno de los potentes procesadores Tegra 3 de NVidia de cuatro núcleos acompañado de 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, aunque estos pueden ser expandidos por tarjeta microSD.
Cuenta además con cámaras frontal y trasera, ambas capacitadas para grabar a 720p, soporte para LTE (redes 4G) y además funciona con la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Su precio es de 450 dólares y está disponible para reserva desde el día de hoy en los portales especializados, prometiendo ser una gran opción para considerar a los fanáticos de las tabletas.