Nuevas pistas sobre un MacBook Pro con Retina Display

Llegan más pistas sobre el hecho de que la gigante de la manzana blanca estaría trabajando en una actualización de su tan popular y exitoso computador portátil más potente, el MacBook Pro, cuya gran novedad sería el incorporar la tecnología Retina Display en su pantalla, por lo que se espera una resolución espectacular donde los píxeles no deberían ser visibles al ojo humano (como es el caso de los iPhone 4-4S) o muy cercano a este resultado (como el caso del nuevo iPad).

Se trata de que la comunidad de desarrolladores para computadores Mac se percató de que la nueva versión en fase beta de OS X 10. 8 (Developer Preview) cuenta con iconos en resoluciones muy altas, específicamente duplicando las actuales, y se han colado por error aparentemente en aplicaciones como Messages.

Esto podría tratarse de la evidencia de que Apple está en proceso de adaptar su sistema operativo de escritorio para pantallas de resoluciones altísimas (y fascinantes), ciertamente esto no es ninguna confirmación oficial, pero ya se conoce que la empresa de Tim Cook se lo toma muy en serio en lo que concierne a la imagen en sus pantallas.


Deja un comentario