Finalmente la gigante surcoreana ha explicado porque ha tardado tanto en actualizar a uno de sus dispositivos más punteros, el Galaxy Note, cuyos usuarios esperan con ansias la llegada de la nueva versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y no solo esto, han anunciado que dicha actualización llegará para el segundo trimestre de este año y con muchas aplicaciones y mejoras ideadas para su lápiz S Pen. No solo esto, han publicado un vídeo mostrando como serán algunos cambios.
[youtube RkZz2pr69DY 650]
Y es que explican que han tardado por el S Pen, el lápiz óptico especialmente diseñado para este dispositivo, y es que adaptar todas las novedades de Android ICS a este lapicito ha supuesto una larga tarea.
Como se puede apreciar en el vídeo, si eres actualmente usuario de un Galaxy Note notarás muchas nuevas opciones y funciones que anteriormente no se podían hacer, por lo que Samsung no considera esto una simple actualización, sino un nueva versión modificada que han nombrado «Premium Suite». Ahora solo queda esperar a algún momento entre los meses de abril y junio para este lanzamiento.