Ha llegado a la web parte de una entrevista que le realizaron a Tomás Escobar, fundador de la tan popular plataforma para visualizar vídeos, series y películas a través de internet por streaming llamada Cuevana, donde el joven programador asegura que «cuando millones de personas hacen algo que va en contra de la ley, habría que replantearse esta ley«.
[youtube jyOeH6JqfDM 650]
En el vídeo salido de un canal de televisión de la Argentina, su país nata y de residencia, menciona que si en Cuevana ahora hay muchas menos series y películas es debido a que Cuevana no almacena el contenido, solamente lo indexa por lo que legalmente no es su responsabilidad lo que hagan o no terceros con el contenido protegido por copyright.
Además menciona que el impacto de este sitio en latinoamérica ha sido enorme (considerado el Series Yonkis en este continente) contando con un cuarto de su tráfico solamente en Argentina, otro cuarto en Mécico y el resto en Colombia, Chile y Venezuela entre otros que cuenta con bastante tráfico. Por los momentos se desconoce como procederá la demanda de Hollywood contra Cuevana pero Escobar parece confiado en que todo saldrá muy bien a su favor.
Hola solo espero que volváis pronto a funcionar sois lo mejores y si hay que luchar con toda la artillería lo haremos desde todos los lados del mundo, no hay derecho a censurar una web que paga copyright como la vuestra que los jueces se dediquen a cerrar web de pornografía infantil y otras espero que volváis pronto un gran apoyo y un saludo