El día de hoy los responsables de la tan famosa y popular red social Facebook han publicado unos 200 correos electrónicos que se intercambiaron su fundador, Mark Zuckerberg, con un antiguo compañero universitario en la Universidad de Harvard, llamado Paul Ceglia, para tratar de desmontar así una demanda iniciada por el mencionado antiguo compañero de Zuckerberg.
Y es que Paul Ceglia ha demandado a la red social y ha exigido nada menos que la mitad de su propiedad, alegando que fue una pieza elemental en la creación de la red social, en especial en el diseño de la misma. Esta demanda se remonta al año 2010, pero es bastante conocido que esta clase de procedimientos jurídicos o litigios suelen durar años antes de dar algún resultado.
Los abogados de Facebook acusan a Ceglia de estar falsificando algunos correos que intercambió con Zuckerberg, por lo que han procedido a contraatacar y publicar los mencionados e-mails con fecha del año 2004. Ceglia asegura que solamente recibió 9 mil dólares por parte del demandado cuando el contrato por diseño al que llegaron en aquel año fue de 19.500 dólares.