EL día de hoy ha comenzado una nueva era de ataques por parte de la organización de hackers LulzSec, y el primero de estos ha constado de la exposición de nada menos que 170.937 cuentas de militares de Estados Unidos en una web dedicada a buscar parejas, llamada MilitarySingles.com (solteros militares).
Y es que si bien LulzSec se había disuelto, luego de que uno de sus antiguos líderes trabajara con el FBI para encarcelar a algunos de los miembros de este equipo de hackers, han decidido volver a la acción más molestos que nunca y anunciando una serie de ataques a partir del 1 de abril próximo, el cual aparentemente se ha adelantado.
Luego del mencionado hack el responsable de la web Military Singles mencionó e un comunicado oficial que no estaba confirmado el haber sufrido un ataque, sin embargo ante esto LulzSec respondió mostrando públicamente al administrador del sitio el acceso a la web. Tal parece que nuevamente la exposición y el bloqueo de portales webs serán los principales objetivos de LulzSec en lo que mencionan será un mes de abril lleno de lucha por la justicia como parte de su Project Mayhem.