Una noticia bastante polémica ha llegado a la web y es que una mujer de origen taiwanés se dedicó a escribir en su muro en la red social Facebook como pasaba los últimos minutos de su vida anunciando que se suicidaría, cosa que terminó haciendo en realidad. Mientras tanto, aunque sus amigos le pedían que no lo hiciera, la mayoría se lo tomó como una broma y ninguno llamó a las autoridades locales para notificarles el terrible asunto antes de su trágico desenlace.
Su nombre era Claire Lin y se suicidó en el día de su cumpleaños número 31 por razones aún desconocidas pero aparente depresión por su relación en pareja. Lo más terrible del asunto es que detalló a todo mundo sus últimos minutos de vida a través de esta red social, incluyendo fotografías del carbón que encendió dentro de su habitación para sofocarse hasta fallecer.
Sus contactos le escribían, suplicaban y pedían que abriera la ventana y saliera de su habitación, mientras ella pedía que dejaran de escribirle y detallaba como el humo le afectaba. Las últimas palabras de Lin han despertado bastante polémica ya que fueron algo como: «Es muy tarde, todo el cuarto está lleno de humo y no puedo respirar, aunque estoy muriendo aún les cuento por acá, Facebook es realmente un vicio ¡Ja, ja!«.