Una mujer anciana de 83 años llamada Evelyn Paswall ha introducido una demanda contra la gigante tecnológica de Cupertino, Apple, debido a que se estrelló contra la puerta de vidrio de una de las Apple Store, las tiendas oficiales de la marca de la manzana blanca famosa por contar con solo con todos sus productos sino por un diseño arquitectónico espectacular.
Y es que tal parece que cualquier persona desea demandar a Apple por cualquier motivo y conseguir una pequeña suma de dinero, ya que la señora Paswall exige nada menos que la módica suma de un millón de dólares por su accidente ya que asegura el hecho de que las puertas y paredes externas de las tiendas Apple sean totalmente transparentes y de cristal, además de no contar con advertencias, suponen un riesgo de seguridad a los posibles clientes.
La mujer iba a acceder a la tienda para solucionar problemas con su iPhone, cuando se estrelló con la puerta de cristal por no percatarse que estaba cerrada. Por los momentos se desconoce a que acuerdo llegarán Apple y esta señora de la ciudad de Manhasset.