Tal parece que uno de los más recientes lanzamientos de Samsung en el mundo de los smartphones ha sido todo un éxito, y es que según reportan voceros oficiales, el Galaxy Note ya ha vendido más de 5 millones de unidades a nivel mundial en sus apenas cinco meses en el mercado, una cifra bastante buena para los surcoreanos.
Y es que muchos analistas y expertos aseguraban que este terminal no se vendería y que sería un fracaso, debido al hecho de contar con una pantalla muy grande (de 5.3 pulgadas) por lo que las personas lo considerarían más una tableta que un smartphone, además de tener «algo tan anticuado» como un lápiz Stylus.
Pues ha sido su enorme pantalla y las ventajas y exclusividades de contar con el llamado S Pen lo que lo han hecho tan atractivo para el público, ya que ciertamente es un híbrido entre smartphone y tableta, por lo que son muchos los usos que se les puede dar, especialmente por aquellos que no puede vivir sin una agenda y sus anotaciones. Enhorabuena para Samsung que con este terminal ha demostrado que más grande también vende.