Los más potentes móviles con sistema operativo Windows Phone hasta ahora están a punto de llegar al mercado, comenzando por Estados Unidos, y es que el día de hoy el operador AT&T ha anunciado precio y disponibilidad del Lumia 900 de Nokia y del Titan II de HTC, los más punteros móviles funcionando con la plataforma móvil de Microsoft hasta el momento.
En el caso del Lumia 900 estará disponible desde el 30 de marzo en preventa y disponible desde la segunda semana de abril e tres colores con su pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas, la posibilidad de conectarse a redes 4G, cámara de 8 MP con lente Carl Zeiss y más, todo esto por unos 100 dólares dependiendo del plan al que se afilie el usuario.
El Titan II de HTC llegará al mercado el próximo 8 de abril con una pantalla de 4.7 pulgadas, conectividad LTE y una sorprendente cámara principal de 16 Megapíxeles, por un precio de 200 dólares dependiendo de el plan al que se afilie el usuario. Por los momentos se desconoce la fecha de sus llegadas a España y el resto del mundo, pero se espera que sea dentro de las próximas semanas, dependiendo de los operadores. El primero en llegar sin duda sería el Titan II.