Nuevos rumores han llegado por parte de un diario taiwanés, el cual asegura contar con muy buenas fuentes internas dentro de los proveedores de componentes electrónicos para dispositivos de Amazon, quienes mencionan y afirman que la gigante de las ventas por internet se prepara a lanzar tres nuevas tabletas sucesoras de su tan exitosa Kindle Fire, este mismo año 2012.
Estas estarán dirigidas a abastecer las diferentes necesidades del público, ya que aunque el primer Kindle Fire tuvo un impacto enorme en el mercado, Jeff Bezos y su equipo están al tanto de que existen diferentes tipos de consumidores, así como aquellos que quieren pantallas de 10 pulgadas y no de 7, además de un gran potencial en su hardware.
Según estas fuentes, llegarán dos nuevos modelos de pantallas de 7 pulgadas, con diferencia en hardware y en resolución ya que el modelo más económico contará con 1024×600 píxeles, mientras el segundo modelo con resolución de 1280×800 píxeles. El tercer modelo sería de 8.9 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1200 píxeles además de que contaría con procesador de alto potencial y estaría dirigido a competir con las tabletas de gama alta.