6. CORSAIR PERFORMANCE PRO SSD 256GB. Montaje
CORSAIR PERFORMANCE PRO SSD 256GB. SSD con Adaptador Montado Vista Superior
CORSAIR PERFORMANCE PRO SSD 256GB. Adaptador 2.5″ a 3.5″ Vista en Perspectiva I
CORSAIR PERFORMANCE PRO SSD 256GB. Adaptador 2.5″ a 3.5″ Vista en Perspectiva II
CORSAIR PERFORMANCE PRO SSD 256GB. SSD con Adaptador Montado Vista Inferior
Con este tipo de unidad podemos resolver 3 tipos de montajes:
- Montaje en el interior de un notebook o netbook o ultrabook. El procedimiento de montaje es muy simple, que tan solo requiere desmontar la tapa accesible generalmente en la parte baja del portátil y sustituir la unidad de almacenamiento de 2.5″ por la unidad SSD. Generalmente implica romper la pegatina de la garantía del portátil, así que cada uno es responsable de sus actos. Lo más probable es que tan solo haga falta emplear los tornillos que se retiren del portátil para realizar el cambio.
- Montaje sobre la bahía o zona compatible de 2.5″ en el interior de un PC de sobremesa. En este montaje, tan solo emplearemos los 4 tornillos para fijar la unidad SSD directamente.
- Montaje con adaptador sobre la bahía de 3.5″ en el interior de un PC de sobremesa. En este montaje hace falta emplear los 4 + 4 tornillos, usando el adaptador como puente entre la torre y la unidad SSD.
Existen torres con ranuras «hot swap» para acoplar directamente la unidad de la forma más rápida posible, sin el empleo de tornillos. También existen bases externas para poder emplearlos, que funcionan con interfaz SATA o USB3.0/2.0.
La mejor solución siempre será montar la unidad SSD Performance Pro de Corsair sobre un sistema de computación que soporte SATAIII, para poder exprimir al máximo el rendimiento que éste puede ofrecer.