Nuevas fuentes que se mantuvieron anónimas, esta vez desde los cuarteles de Texas Instruments, han mencionado que los componentes del nuevo iPhone, conocido de manera informal como iPhone 5, ya están en producción, específicamente refiriéndose al chip de eneergía con el que funcionaría el próximo móvil inteligente de la manzana blanca, y algunas otras partes electrónicas que están bajo su responsabilidad.
Este rumor se suma a las declaraciones de fuentes de Foxconn donde mencionan que ya están contratando nuevos empleados para que la producción del nuevo iPhone sea más acelerada. Sin embargo, el de Texas Instruments tiene buenas probabilidades de ser cierto ya que en anteriores casos la gigante de la manzana blanca los ha contratado para que fabricaran los chips de control de energía de sus iDevices.
Cierto o no, los rumores con relación a Apple suelen abundar y en especial en lo que se trata de nuevos smartphones de esta empresa, los cuales nunca se detienen a lo largo del año gracias a la enorme popularidad con la que cuentan estos móviles.