Finalmente y luego de sinceramente una larga espera, la actualización oficial a la versión de Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich ha llegado a la gama Sensation de HTC a través de la operadora Vodafone, por lo que los usuarios de estos maravillosos terminales en España y el resto de Europa a través de esta operadora pueden estar de celebración.
Y es que Vodafone hizo esta actualización oficial a través de sus foros, anunciando que la manera de recibirla será la tradicional vía OTA (Over the Air), accediendo al menú de «Ajustes» en el móvil, luego seleccionando la última opción llamada «Acerca del Teléfono» y allí seleccionar la opción «Actualizaciones del sistema». En esta opción procedemos a comprobar nuevas actualizaciones y una vez que la consiga, procedemos a actualizar, preferiblemente a través de una red WiFi.
Esta nueva versión de Android llega de la mano de una actualización a la interfaz de usuario HTC Sense, que ahora será la versión 3.6, difiriendo así de la versión 4.0 que es con la que contarán los nuevos HTC One. De resto, se espera que en las próximas semanas se actualicen más modelos HTC.