Hace apenas menos de dos días fue presentado en la ciudad de Madrid, capital de España, uno de los más esperados lanzamientos sin duda alguna en el mundo de los vídeojuegos, el de Kinect Star Wars, ese nuevo juego basado en la saga de películas de George Lucas donde los Jedi, los Sith y R2-D2 abundan, pero que esta vez llega con la gran y espectacular novedad de que se controla únicamente con el uso de las manos y sin mando de control, gracias a la tecnología de Kinect, el sistema de captación de movimientos.
En el Palacio de Deportes de Madrid estuvieron Jorg Neumann, productor ejecutivo del juego, y los dos actores Santiag Segura y Lily Morett como invitados especiales, acompañados además por mucha acción, varios Jedi y Sith en su demostración de «La Fuerza», a través de una consola Xbox 360.
Esta demostración fue realmente maravillosa, ya que los asistentes pudieron presenciar en persona como era posible blandir un sable láser solamente con el movimiento de las manos, por lo que tanto jóvenes como seguidores de la saga de toda la vida sin duda alguna disfrutarán este título, por ver su fantasía hecha realidad de prácticamente ser y desenvolverse como un Jedi.
En España Kinect Star Wars estará disponible el 3 de abril de dos maneras, la primera solamente el juego con un precio de 42 euros, y la segunda en un pack que incluye una Xbox 360 de 320 GB de almacenamiento, con el juego, el sensor Kinect y todo el combo con un maravilloso diseño inspirado en la saga, por unos 395 euros. Más información y entrevistas durante la presentación en el siguiente enlace.