En las más recientes declaraciones sobre su próximo y más prometedor título del año, los responsables de los estudios de Ubisoft han asegurado que contrataron para asesoría a más que a un historiador, sino también a un verdadero nativo americano experto en la historia de sus antepasados para ayudar así a mejorar las características y todo lo relacionado con Connor, el protagonista de la próxima entrega de su saga Assassin’s Creed.
Y es que Connor es un nativo americano cuyo nombre real es Ratohnhaké:ton, pero cuyo seudónimo en el juego es el mencionado Connor, quien vivirá ciertas aventuras a mediados del siglo XVIII en la época de la Revolución de Independencia de los Estados Unidos, inclusive llegando a toparse con personajes históricos como George Washington.
Pues en Ubisoft querían hacer Assassin’s Creed bien y a todo dar con los detalles, por lo que no solo contrataron historiadores para hacer la trama lo más real posible, sino también un nativo norteamericano que les ha ayudado a mejorar las características e inclusive las armas del personaje principal. Este juego está siendo desarrollado para PC, Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360, llegará al mercado el próximo mes de octubre.