Tal parece que el almacenamiento de archivos en «la nube» se está convirtiendo en algo cada vez más popular y reconocido por todos en el mundo como un mercado prometedor y en pleno auge, tanto para los informáticos, público en general como para los músicos famosos, así lo ha demostrado el hecho de que Bono y The Edge, el cantante y el guitarra de la longeva banda de rock británica U2, que se han convertido en inversores de la empresa Dropox.
Esta empresa, como muchos ya están al tanto, es la más popular hasta ahora en lo que concierne a almacenar y compartir archivos a través de internet, ofreciendo varios Gigabytes de almacenamiento gratuito a cualquier usuario, además de planes con muchísimas más capacidad por costos muy razonables.
Pues ahora estos músicos son parte de la familia de inversores de Dropbox, como lo han notificado los responsables de la empresa a través de su perfil oficial en la red social Twitter, incluyendo una fotografía con los músicos luego de cerrar el trato, anunciando que «Dropbox está entusiasmado de dar la bienvenida a Bono y The Edge como inversores. Gracias por el apoyo, se esperan grandes cosas». Gracias a esta inversión, la empresa ha elevado su valor hasta nada menos que los 4.000 millones de dólares.