El día de ayer finalmente salió la versión de Instagram para los dispositivos Android, esa popular y tan exitosa aplicación de fotografía móvil que hasta entonces solo era disponible para dispositivos móviles con iOS. Esta noticia alegró a cientos de miles de personas en el mundo, por lo que se estima que en un día más de un millón de usuarios nuevos han llegado a esta plataforma.
Sin embargo, una enorme cantidad de posibles usuarios han anunciado que al momento de ingresar a la Google Play Store e intentar instalar, les ha aparecido el mensaje: «Tu dispositivo no es compatible con este elemento». Tal parece que los desarrolladores de Instagram han hecho a la aplicación compatible solo con una parte de los dispositivos Android, quedando por fuera todas las tabletas Honeycomb.
En este enlace, de la web oficial de la plataforma, podéis encontrar la lista de terminales compatibles, sin embargo, la fragmentación en Android ha hecho que se les dificulte más un lanzamiento global, y aseguran haberlo hecho lo mejor que pudieron para su versión 1.0. No obstante, aseguran que en próximas actualizaciones llegarán más compatibilidades.