Seguramente Larry y Sergey estarán planeando cómo poner su dinero en el mundo del automóvil de emisiones cero. Por ejemplo, el modelo S de Tesla Motors es el último vehículo que ha fabricado la compañía y se espera con él que comience la producción en masa de vehículos eléctricos.
Pero en un coche hay mucho donde poder rellenar, y la red va a ser una característica clave para el futuro, donde el gigante de Internet ya estará pensando cómo sacarle una buena tajada a este nuevo sector.
Poco a poco, los vehículos eléctricos empiezan a tener una línea más elegante y, en algunos casos, juvenil, son también más económicos y, sobre todo, más potentes que los primeros modelos que fabricaban. Por ejemplo, en este último modelo de Tesla Motors, puede alcanzar de 0 a 100Km/h en 5.6 segundos, recorriendo unas 300 millas en unos 45 minutos y su precio está en 49.900 dólares, unos 38.500€.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C8V5HNi6Zww[/youtube]
Como características innovadoras y que en un futuro próximo la mayoría de los coches incorporará, es la conectividad 3G, integración Google Maps y, algo que a los jóvenes les gustará, radio Internet.