Hace apenas minutos el gigante surcoreano Samsung en su división de España ha anunciado una bastante atractiva promoción, y es que cualquier persona que adquiera uno de los más potentes de sus móviles, el Galaxy Note, el Galaxy Nexus o el Galaxy S II, se llevará de regalo 50 euros en efectivo.
Eso sí, esta promoción requiere de varios pasos para poder obtener el premio, pero no son nada complicados. Lo primero es comprar el terminal durante el mes de abril, ya que solo por este mes dura la promoción. Se puede adquirir en cualquier tienda liberado o con subvención de una operadora, con excepción de las tiendas de «The Phone House», que están excluidas de la promoción.
Luego de la compra se accede a este portal de Samsung, se llena el formulario y se envía el mismo impreso con una copia de la factura y el número de IMEI del móvil. Luego de esto se recibe un mensaje de texto con un código para retirar los 50 euros en cualquier de los cajeros de Hal Cash del país. Samsung premia así a los que durante ese mes de abril adquieran uno de sus más potentes smartphones.