Finalmente la gigante informática de la ciudad de Redmond, Microsoft, dio un gran paso para potenciar el uso de su motor de búsquedas en internet, y es que desde el día de hoy ya está disponible la aplicación de escritorio de Bing, eso si, por los momentos se encuentra en fase beta (aunque funciona muy bien) y está disponible únicamente para los ordenadores que utilicen sistema operativo Windows.
Y es que como se puede apreciar en la imagen anterior, al instalar la aplicación de Bing, se activa un widget en el escritorio de nuestro ordenador en el cual podremos colocar los términos que deseemos buscar, para que de una vez se acceda desde allí al navegador de internet con los resultados.
Si bien está en fase beta aún, se rumora que cuando esté finalizada llegará por defecto en Windows, algo que era de esperarse. Otro uso interesante que tiene esta aplicación (la cual puede ser descargada desde este enlace) es que permite al usuario seleccionar que se establezca la imagen del día de Bing.com como su papel tapiz, por lo que diariamente cambiaría la imagen de fondo con arte y naturaleza en el escritorio.