El dominio de internet “Megaupload” ha sido vendido al mejor postor en una subasta realizada por la empresa dedicada a la venta de dominios y hosting llamada “Sedo”, por un monto de nada menos que 11.099 dólares (unos 8.500 euros al cambio) que alcanzó la puja por dicha dirección web.
Y es que aunque Kim Dotcom, el conocido hacker y fundador de la ahora extinta plataforma para compartir archivos y descarga Megaupload, está esperando la decisión de si será extraditado o no a Estados Unidos para enfrentar cargos por piratería y lavado de dinero, otros piensan sacar provecho de lo que fue su fama y utilizar el nombre de su empresa con otros propósitos.
Sin embargo, aún se desconoce cuál será el propósito de esta web Megaupload.net, ya que hasta ahora solamente dirige a publicidad, pero no sería de extrañar que tenga como fin alguna web de streaming de contenido multimedia o quizás hasta otro servicio de descargas directas o P2P. La empresa Sedo asegura que este dominio no pertenecía a la empresa de Dotcom ni se le intentó vender a ella.