Los últimos datos e información sobre esta cada vez más popular aplicación aseguran que está a punto de contar con un valor de nada menos que 500 millones de dólares (unos 377 millones de euros al cambio), y esto se daría gracias a que están cerrando una nueva ronda de financiación la cual ha alcanzado nada menos que los 40 millones de dólares.
Aunque Kevin Systrom, Presidente y fundador de Instagram, asegura que no hará comentarios sobre la ronda de financiación o el valor de la empresa, buenas fuentes reconocen que ha sido la mejor ronda de la existencia de Instagram, la cual otorgaría a la compañía un valor al menos 20 veces mayor que hace un año.
Instagram, para quien no la conoce, es una fantástica aplicación dedicada a la fotografía y con geniales funciones sociales para compartir y opinar fotos únicamente desde móviles, la cual anteriormente era exclusiva e usuarios iOS (iPhone, iPad) pero desde la semana pasada está disponible para los dispositivos Android, y tal ha sido su impacto que en las primeras 24 horas fue descargada un millón de veces en esta versión. Actualmente son 27 millones los usuarios de esta plataforma.