Windows Anytime Upgrate (WAU)

Una de las nuevas características de Windows 7 es Windows Anytime Upgrade (WAU). Esta característica proporcionará a los usuarios finales un rápido y sencillo proceso de actualización para pasar a una versión superior y poder así intensificar su sistema operativo, pero esta característica estará en todas las versiones de Windows 7 excepto en la Enterprise y Ultimate.

Todo lo que se necesita es adquirir una clave de actualización del producto, ya sea mediante Internet o desde una tienda minorista, para desbloquear todas las características adicionales en un proceso que dura aproximadamente de 5 a 15 minutos. Los precios de estas actualizaciones se desconocen por el momento.

Esto es interesante porque cualquier usuario, independientemente de la versión que tenga de Windows 7, puede terminar con la versión de Windows 7 que prefiera. Al mismo tiempo, es una gran noticia para los OEM que ahora podrán hacer que sus ordenadores portátiles tengan más competencia en el precio al incluir las versiones de Windows 7 SKU más elementales, como Windows 7 Home Basic (para mercados emergentes) o Windows 7 Home Premium. A continuación, sus clientes pueden actualizar su sistema y que asuman los gastos.


Deja un comentario