Desde el día de hoy ya está disponible la actualización oficial a la nueva versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el espectacular móvil Galaxy S II y los clientes que se hicieron con uno a través de la operadora de telefonía Vodafone en España y el resto de Europa.
Esta actualización llega a través del software oficial de Samsung llamado Kies (el cual puedes descargar a través de este enlace) ya que como todos los usuarios de terminales de la gama «Galaxy» ya deben estar al tanto, Samsung solamente lanza actualizaciones menores vía OTA, pero las más importantes como esta llegan a través de Kies.
Finalmente la nueva versión de Android estará disponible para estos usuarios, quienes esperaban desde hace ya un par de semanas que estuvo disponible para los Galaxy S II liberados de fábrica. Por los momentos solo quedan los usuarios de estos móviles que se hayan hecho con ellos a través de las operadoras Movistar y Orange para que reciban la actualización a Android ICS, pero no debería tardar mucho más tiempo. Si eres de Vodafone, actualiza y comienza a disfrutar finalmente de las bondades del sandwich helado.