Desde el día de hoy ya se puede comprar uno de los dispositivos que más llamaron la atención que presentó la gigante nipona Sony en la pasada feria de la tecnología CES 2012, el Sony SmartWatch, un reloj de pulsera que permite al usuario desde el gestionar su móvil con sistema operativo Android (aunque si tienes un terminal Xperia, mucho mejor ya que tienes un par de funciones adicionales). A continuación su vídeo de presentación.
[youtube d7C-XuSEBPA 650]
Con el smartwatch es posible leer o responder mensajes de texto, correos electrónicos, revisar las últimas actualizaciones en las redes sociales donde tenemos cuentas, revisar el calendario y hasta controlar la música que tengamos en el móvil, además de más funciones ya que cuenta con 60 aplicaciones disponibles, donde inclusive se puede acceder a Google Maps.
Sin duda este reloj se torna realmente atractivo, y trabajando con un smartphone Android se convierte quizás en el mejor accesorio que se puede tener para este, más aún cuando se conoce que su precio es de apenas 150 dólares. Es compatible con Android 2.1 o superior.