La gigante de los procesadores y componentes informáticos Intel está apostando el todo por el todo en su plataforma de computadores portátiles llamada Ultrabook, y el día de hoy han anunciado que los precios bajarán hasta los 699 dólares en esta plataforma, y esto será el próximo verano.
Estas han sido las palabras de Kirk Skaugen, Gerente General de Intel PC Client Group, en la más reciente entrevista que ha realizado, donde asegura que los computadores portátiles ultradelgados son el futuro de los portátiles, e Intel siempre apuesta al futuro. Skaugen menciona que si bien estos ordenadores no se han catapultado tanto en el mercado es debido a los altos precios para muchos con los que aún cuentan, pero esto está cambiando.
Y es que Intel prometió a final de año que desarrollarían nuevos componentes con precios más bajos para así el precio de los Ultrabooks también cayera, y esto se ha ido haciendo realidad al pasar de contar con un precio de 1.100 dólares a 900 dólares en promedio, pero para el próximo verano llegarán 75 nuevos modelos de diferentes marcas como ASUS, Acer, Toshiba y Samsung, cuyo precio promedio será de 699 dólares.