Hace algunas horas ha sido notificado al público que Twitter, la empresa responsable de la famosa red social de microblogging que lleva el mismo nombre, ha adquirido a la firma Hotspots.io, una compañía dedicada a las mediciones y análisis de datos provenientes de las redes sociales, con lo que refuerza aún más su portafolio de servicios, y es que esta compra tiene el claro objetivo de mejorar el desarrollo de herramientas analíticas para los socios publicitarios de Twitter.
Desde Hotspots.io, sus directivos aseguran que están muy felices con esta adquisición, ya que si bien antes tenían el objetivo de ayudar a las compañías a mejorar su estatus en redes sociales, ahora será igual pero a una escala mucho mayor gracias a Twitter.
Esta empresa ya había trabajado con la red social de los 140 caracteres, siendo el caso más recordado en la SuperBowl, ya que fue quien llevó la medición de anuncios en Twitter durante este evento. El monto de la trnsacción no ha sido desvelado. Por lo visto esta época las redes sociales han salido a comprar a otras empresas, así como Facebook lo ha hecho con Instagram y más.