El día de hoy la gigante de las búsquedas por internet, Google, ha llegado a un importantísimo acuerdo con el reconocido estudio cinematográfico Metro Goldwyn Mayer (mejor conocido como MGM) para así alquilar a través de la famosa plataforma de vídeos YouTube, propiedad de Google, alrededor de 600 películas de estos estudios.
Y es que la «gran G» ha estado llegando acuerdos con los más importantes de Hollywood para prestar este servicio de alquiler de películas online (el cual se realiza a través de la plataforma de entretenimiento de la empresa, Google Play) y ya algunos estudios como Disney, Sony Pictures, Universal y Warner Bros lo habían hecho, además el último en haberse unido a la lista fue Paramount Pictures hace un par de semanas.
Pero el día de hoy ha sido MGM la que ha puesto a disposición del público unas 600 películas incluyendo algunos clásicos como lo son la saga de «Terminator», «Robcop» y «Rocky», disponibles en Estados Unidos y Canadá por un precio desde los 2.99 dólares hasta los 3.99 dólares para las más nuevas. Lamentablemente, se desconoce si España está en los planes próximos para que lancen este servicio de alquiler de películas.