El día de hoy se ha filtrado un nuevo móvil inteligente de parte de la gigante asiática de la telefonía, la empresa HTC, se trataría de un nuevo miembro de su familia o gama llamada Wildfire, y es el que hasta ahora se venía conociendo con el nombre clave de HTC Golf.
Pues el HTC Wildfire C, es un terminal de un precio bastante asequible pero con un diseño y prestaciones bastante atractivas para el usuario medio, ya que incorpora una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 480×320 píxeles, de tipo multitáctil, además de una cámara posterior de 5 Megapíxeles y una frontal de tipo VGA, aunque en la imagen que han filtrado no aparece.
Su procesador es de un solo núcleo con frecuencia de 800 MHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y almacenamiento interno de 4 GB expandible vía tarjeta MicroSD. También contaría con tecnología de audio profesional Beats. Es así como HTC sigue apostando no solo al mercado de gama alta sino al de gama media y baja, ofreciendo atractivos terminales con el que aseguran será un insuperable precio. El Wildfire C se podrá ver en los anaqueles en el mes de junio.