EL día de hoy ha llegado un nuevo vídeo a la web, se trataría según aseguran sus responsables, de una filtración del Galaxy S III, el próximo terminal estrella de la gigante surcoreana Samsung, y esta vez debido a la claridad del vídeo y todo lo que en este nos muestran, ciertamente nos hace dudar: ¿Será real o un nuevo fake? Podéis verlo a continuación y sacar vuestras propias conclusiones.
[youtube LG69XbON3AU 650]
Ciertamente su aspecto no es el más «pulido» por colocarle una descripción, pero los responsables de este blog vietnamita aseguran que es una versión para desarrolladores, es decir, no es el aspecto final, pero si el hardware final, y además su aspecto concuerda con el filtrado ayer por un portal brasileño, así que quizás esta vez si sea cierto.
Con respecto a sus prestaciones, este modelo GT-i9300 cuenta con una pantalla Super AMOLED HD de 4.6 pulgadas (resolución de 1184×720 píxeles), un procesador de cuatro núcleos de la casa, Exynos, con frecuencia a 1.4 GHz y funcionaría con Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich. Cuando el portal Engadget se comunicó con Samsung, ellos solamente mencionaron: «Todo os lo vamos a confirmar y decir el próximo 3 de mayo».