El día de hoy la empresa gigante de las ventas por internet, Amazon, ha anunciado que ya está realizando los envíos de los pedidos que se hicieron desde el pasado día 27 de marzo de sus lectores de libros electrónicos (eBook) llamados Kindle Touch y Kindle Touch 3G, lo cual no es más que una nueva versión del tan exitoso Kindle, con la notable diferencia de contar co una pantalla táctil, aunque sigue siendo de mismo tipo, ePaper.
Y es que estos envíos estaban pautados para dentro de exactamente 7 días, el 27 de abril, pero sorpresivamente la compañía de Jeff Bezos ha comenzado a enviarlos hoy mismo.
Además también informan al público que no son solo los que se compraron en «pre-order» los que estarán circulando por las calles de España, sino que desde ya mismo cualquier interesado en hacerse con uno de estos lectores de libros electrónicos puede hacerlo a través del portal Amazon.es o de cualquiera de las tiendas de la cadena Worten en el país. El precio de estos dispositivos comienza en los 129 euros para la versión solo WiFi y los 189 euros para la versión WiFi+3G.