El día de hoy y de manera bastante sorpresiva, la Fundación Mozilla ha actualizado su tan popular navegador web llamado Firefox hasta su versión 12, algo que sin duda ha llegado como una sorpresa ya que ha pasado apenas un mes desde el lanzamiento de Firefox 11, acentuando así sus intenciones de corregir fallos y actualizar cada vez más rápido, y es que en apenas poco más de un año Mozilla ha pasado desde Firefox 4 hasta Firefox 12.
En esta nueva versión la principal novedad es la solución de fallos de su antecesora, los cuales habían sido reportados por parte de usuarios y Mozilla atenta ha escuchado, tales como el problema relacionado con el rendimiento de WebGL en los ordenadores Mac OS X.
Ahora además, incluye soporte para saltos de línea en el atributo del título y se actualizará el navegador más fácilmente. Esta actualización ya está disponible para Mac OS X, Windows, Linux y Android. Se espera que la próxima versión, Firefox 13, llegue con grandes cambios como una pantalla de inicio totalmente rediseñada.