El día de hoy la gigante empresa operadora de telefonía móvil ha lanzado al mercado un nuevo dispositivo móvil que lega bajo su propia marca, una tableta, para unirse así a la familia de smartphones que en anteriores ocasiones ya había hecho disponibles. Se trata de Orange y su nueva tableta Tahití, la cual cuenta con sistema operativo Android y atractivas prestaciones por un precio relativamente bajo.
Entre las características técnicas de Orange Tahití se encuentra una pantalla de siete pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles, además de un procesador de doble núcleo (con frecuencia aún no especificada), acompañado de 8 GB de memoria interna expandible vía tarjeta microSD.
Esta tableta cuyo fabricante es Huawei, cuenta además con dos cámaras, una frontal de 1.3 MP y una trasera de 5 MP capaz de grabar vídeo en alta definición (720p), y funciona con la versión de Android 3.2 Honeycomb, esperando que sea actualizada a la versión 4.0 ICS, además cuenta con conectividad 3G.. Su precio sin contrato es de 329 euros, y con contrato entre los 69 euros y los 209 euros.