Hace apenas algunas horas la gigante nipona de los vídeojuegos, Nintendo, ha anunciado de manera sorpresiva un nuevo título para su consola portátil llamada 3DS, se trata de New Super Mario Bros. 2, un remake desarrollado desde cero de lo que fue ese tan exitoso título en su lanzamiento original hace un par de décadas.
No solo esto, anunciaron también la fecha de lanzamiento en diferentes territorios de este título, el cual llegará a Japón, los Estados Unidos y a Europa en el próximo mes de octubre, para que esté disponible simultáneamente en todo casi todo el mundo y así los fanáticos de la saga puedan disfrutar de el durante sus vacaciones de verano.
Al anunciar New Super Mario Bros 2 mostraron imágenes donde aparece el clásico traje de mapache del popular fontanero italiano de las bragas rojas, además de otras novedades como Mario convertido en una figura de oro, un nivel que estará cubierto de hielo en su totalidad y hasta un nivel donde Mario debe escalar una telaraña, algo que no se vio en la versión original, por lo que los responsables del juego aseguran que más que un remake es una versión «reimaginada».