Hace algunos días la gigante de las ventas por internet Amazon, en su versión para Alemania, tuvo la osadía de publicar en su portal al Galaxy S III de Samsung para que los interesados pudieran realizar pre-órdenes, con un precio de 599 euros en formato liberado de fábrica.
Pero no solo esto, sino que allí mismo anunciaban algunas de las prestaciones técnicas con las que contaría este móvil inteligente, el siguiente buque estrella de la gigante surcoreana, y estas prestaciones han tomado mucha fuerza y credibilidad ante el público, entre las que se incluyen una pantalla de 4.7 pulgadas de tecnología Super AMOLED y capacidad de almacenamiento de 16 GB expandible con hasta 32 adicionales vía MicroSD.
Además todos siguen mencionando ese esperado procesador de cuatro núcleos Exynos (fabricado por la misma casa Samsung) y también contaría con una cámara posterior de 12 MP, además de una frontal no especificada. Su sistema operativo por supuesto sería Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Este smartphone se hace cada vez más atractivo y desespera la espera hasta el 3 de mayo.