El día de hoy la gigante informática ASUS ha lanzado una nueva versión de su tan espectacular tableta la Transformer Prime, con la cual planea competir y causar impacto en el mercado, ya que aunque mantiene muchas de las prestaciones del modelo original que la hacen tan potente y fascinante, también cuenta con el gran atractivo de tener un precio desde los 379 dólares.
Su costo varía únicamente por una razón, por su cantidad de almacenamiento, contando así esta Transformer Prime 300 con dos versiones, una de 16 GB de almacenamiento con precio de 379 dólares, y una de 32 GB de almacenamiento por 399 dólares, ambas ya disponibles en el mercado.
No solo esto, cuentan con unas prestaciones espectaculares incluyendo uno de los potentes procesadores NVidia Tegra 3 de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, pantalla táctil de 10.1 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles, cámara posterior de 8 MP y frontal de 1.2 MP además de una tan útil salida de vídeo por HDMI. El dock de teclado se vende aparte por 150 $, pero sin duda alguna el precio de esta tableta la ubica como una opción poderosa y de atractivo precio.