El día de hoy la gigante informática de Asia, la empresa Acer, ha presentado un nuevo ordenador de sobremesa de caja, modelo Acer Predator AG3620 el cual según aseguran cuenta con el potencial necesario para satisfacer a los gamers (o jugones) más exigentes, contando entre sus prestaciones con uno de los procesadores de generación Ivy Bridge de Intel, los cuales apenas están saliendo al mercado.
Entre sus características técnicas podemos encontrar algunas maravillas como una tarjeta gráfica de NVidia GeForce GT630 con 1 GB de memoria GDDR3, una cantidad de memoria RAM de hasta 16 GB, almacenamiento por disco duro de 2 TB (aunque se puede optar por un híbrido entre HDD y un SSD) y una unidad BluRay.
En lo concerniente al procesador se puede elegir entre un Core i5 3450 a 3.1 GHz, por lo que el ordenador podría costar unos 799 dólares (con 6 GB de RAM y 1 TB de HDD), el cual es su precio inicial, o por un Intel Core i7 3770 con frecuencia de reloj a 3.4 GHz, por lo que el computador tendría un precio de unos 1.200 dólares con las prestaciones más avanzadas. Ambos modelos ya están disponibles en el mercado.