El reconocido, popular y hasta temido grupo de hackers llamado Anonymous ha vuelto a hacer de las suyas, realizando un nuevo ataque, otra vez teniendo a China como su objetivo principal. Y es que el día de hoy ha atacado al portal web de la Organización de Comercio de este país, no solo derrumbando la web, sino robando una copia de la base de datos de ella y de sus miembros.
Esta base de datos (MySQL) ha sido publicada por completo en la plataforma PasteBay, incluyendo información como los correos electrónicos, direcciones, números telefónicos y más, en conjunto con los nombres de usuario, de todos los miembros de esta web.
Y es que Anonymous seguirá atacando portales gubernamentales de China a medida de protesta, según aseguran algunos de sus voceros oficiales mediante vídeos y declaraciones en sus perfiles en las diferentes redes sociales, ya que en este territorio «no existe la libertad en internet, debido a las grandes censuras que impone el estado contra su pueblo para limitar la información», algo que desprecian por completo, según mencionan.