Sin duda alguna la gigante nipona de los vídeojuegos NIntendo sigue apostando el todo por el todo con su neva consola portátil de vídeojuegos, la 3DS, cada vez incorporando más y más novedades, esta vez la casa de Mario Bros ha decidido incorporar una nueva y bastante atractiva, la cual se trata nada menos de ofrecer a los usuarios que sigan jugando sus partidas online y conectados a internet en general cuando no están en su casa.
Esto gracias al nuevo servicio llamado Nintendo Zone, el cual es gratuito y con el cual han habilitado nada menos que 25 mil puntos de acceso WiFi repartidos en toda Europa, en los cuales las consolas 3DS se conectarán de manera automática.
En el territorio de España se encuentran unos 3.500 de estos puntos, y estos permiten desde lo más básico como navegar en internet, visualizar tráilers de juegos en 2D y en 3D, información de softwares, ver galerías de imágenes en 2D y 3D, bajar demos gratios de juegos y por supuesto jugar a nuestras partidas en línea. Una gran movida por parte de Nintendo para complacer a todo su público. Esperemos llegue a más territorios.