El día de hoy un grupo de desarrolladores independientes ha lanzado una nueva tienda virtual de aplicaciones llamada HackStore la cual es exclusiva de ordenadores Mac con sistema operativo OS X, pero eso sí, en ella solo verán aplicaciones libres y alternativas que Apple no permite en su tienda Mac App Store por modificar el sistema o infringir con sus políticas, por lo que HackStore es ahora llamada la tienda no oficial de Mac.
En otras palabras, esto se podría comparar con Cydia, la tienda virtual no oficial de aplicaciones para iOS, la cual también incorpora muchísimas apps dedicadas a modificar o personalizar los dispositivos iOS (iPhone, iPod, iPad) que de otra manera no se pueden conseguir, ya que Apple prohíbe por completo esto.
El éxito de HackStore en sus primeras horas ha sido tal que colapsó la web al 15 mil usuarios intentar registrarse simultáneamente. Otra gran novedad de esta tienda es que si eres desarrollador y creas alguna app de código abierto, puedes escribir a los responsables de la tienda para subir tu app a los servidores. Más información en su web oficial.